Selección inglesa

Rose y McCarthy se caen de la convocatoria de Inglaterra por lesión

El lateral izquierdo Danny Rose, durante un partido del Tottenham./Reuters
El lateral izquierdo Danny Rose, durante un partido del Tottenham. / Reuters

La baja del defensa del Tottenham provoca que Ben Chilwell, del Leicester City, sea el único lateral izquierdo disponible para el seleccionador inglés, Gareth Southgate, para los partidos ante Croacia y España

EFELondres

El defensa del Tottenham Hotspur Danny Rose y el portero del Southampton Alex McCarthy se han caído debido a sendas lesiones de la convocatoria de Inglaterra para los partidos de la Liga de Naciones contra Croacia y España.

Ambos futbolistas han alegado problemas físicos y no viajarán ni a Rijeka para enfrentarse este viernes a Croacia, ni a Sevilla para medirse a España.

La baja de Rose provoca que Ben Chilwell, del Leicester City, sea el único lateral izquierdo disponible para el seleccionador inglés, Gareth Southgate.

Chilwell entró a última hora en la convocatoria debido a la baja del lateral del Manchester United Luke Shaw y todo hace prever que será titular en ambos partidos.

La baja de McCarthy parece menos sensible para el combinado de Southgate ya que Jordan Pickford, meta del Everton es el claro dueño de la portería de los 'Tres Leones'.

Las ausencias de Rose y McCarthy se unen también a la de James Tarkowski, central del Burnley, que tuvo que abandonar la concentración debido a una lesión, dejando su sitio al joven defensa del Brighton & Hove Albion Lewis Dunk.

Contenido Patrocinado

Fotos