Borrar
Romagnoli, en un lance del partido.

Ver fotos

Romagnoli, en un lance del partido. Peio García

Romagnoli tumba al líder

El Júpiter se impone a la Arandina con un gol de falta directa que sirve para que los ribereños sumen la segunda derrota de toda la temporada

RUBÉN FARIÑAS

León

Sábado, 6 de abril 2019, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Júpiter Leonés ha puesto la guinda a una temporada para enmarcar del recién ascendido filial de la Cultural.

Los chicos de Ramón González han derrotado por 1-0 al líder de la categoría, la Arandina, que llegaba al Área Deportiva de Puente Castro con sólo un partido perdido en toda la temporada y diez goles encajados.

Júpiter Leonés

Diego; Bonello, Algar, Álex Díez, Gonzalo, Matovu; Aarón, Javi, Toño Calvo; Mito, Romagnoli

1

-

0

Arandina

Carmona; Plaza, Barbero, De Frutos, Paris; Rubio, Ruba; Del Olmo, Escudero, Adeva; Rubiato

  • gol 1-0, Romagnoli, min.67

  • árbitro Frey Domínguez (Comité berciano)

  • incidencias Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en el Área Deportiva de Puente Castro

El tanto de Romagnoli, de falta de directa, fue suficiente para tumbar a uno de los favoritos al ascenso a Segunda División B que apenas inquietó los dominios de Diego, más allá de jugadas a balón parado.

El partido estuvo marcado por el viento y el intenso frío que azotaba la ribera del Bernesga y esa sensación parecía colarse entre los jugadores, ya que apenas se vieron ocasiones de gol durante todo el choque.

En el minuto 67, el extremo argentino usó su guante para colocar el esférico en la red de la portería de Carmona y establecer el 1-0 que daría tres puntos y un soplo de orgullo al Júpiter.

El triunfo mantiene a los leoneses en la zona media-alta de la clasificación y deja a la Arandina a expensas de otros resultados para sostener el liderato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios