Roberto Puente y la Cultural, premiados por el fútbol de Castilla y León

Roberto Puente, jugador del Astorga./
Roberto Puente, jugador del Astorga.

La Federación otorga sus premios anuales, donde también se verá reconocido el juego limpio del equipo infantil del CF Peña

LEONOTICIASLeón

El balompié castellano y leonés se reúne este jueves, 25 de julio, para cerrar la temporada 2018/19 y abrir la nueva campaña deportiva 2019/20.

En la asamblea se someterá a aprobación la memoria de actividades de la temporada 2018/19, así como el plan competicional para 2019/20. Igualmente, se someterá a estudio y votación la liquidación del ejercicio económico así como el presupuesto del año 2019.

Asimismo, la Federación de Castilla y León de Fútbol entregará los trofeos a los campeones de la temporada, así como los merecedores del Trofeo Recoletas a los máximos goleadores y porteros menos goleados de las competiciones regionales y el Trofeo FIATC al Juego Limpio.

Uno de ellos será el futbolista berciano Roberto Puente, que recibirá el premio a máximo goleador del Grupo VIII de Tercera División tras conseguir 29 tantos en la última temporada defendiendo la camiseta del Atlético Astorga.

Además, la Cultural y Deportiva Leonesa recogerá el título de campeón de la categoría Regional Benjamín del fútbol castellano y leonés, logado el pasado mes de mayo en el Área Deportiva de Puente Castro.

También habrá un premio al juego limpio practicado por el CF Peña Infantil durante el último curso.