Borrar
Salida al campo de los jugadores.
Demasiado rival para la crisis del Bembibre

Demasiado rival para la crisis del Bembibre

La Arandina pasa como un ciclón por la Devesa y las águilas acumulan ya 13 jornadas sin ganar

R.FARIÑAS

Domingo, 13 de enero 2019, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay luz al final del túnel para el Atlético Bembibre. Las águilas acumulan trece partidos sin ganar y este domingo han caído por 0-3 ante uno de los rivales más difíciles de la categoría como la Arandina.

Atlético Bembibre

Ivanildo; Rubén, Espi, Íñigo, Guzzetta; Dani Martínez, Javi García, Carlos Cruz; Modia, Lucho, Óscar

0

-

3

Arandina

Carmona; Barbero, Piña, De Frutos, Zazu; Ruba, Del Olmo, Fer, Escudero; Adeva, Rubiato

  • goles 0-1, Escudero, min.31; 0-2, Rubiato, min.48; 0-3, Barahona, min.71

  • árbitro Gonzálvez Alcalde (Comité Vallisoletano)

  • incidencias Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Devesa de Bembibre

La primera jugada de peligro cayó del lado berciano. Rubén llegó hasta la línea de fondo y su centro fue enganchado por Óscar, que golpeó demasiado alto.

Pero poco más aportó en ataque el equipo de Ministro. Ivanildo, en el minuto 9, tuvo que evitar el primer gol de la Arandina, tras el remate de un saque de esquina.

'A perro flaco todo son pulgas', y en una acción de salida del balón, la defensa rojiblanca erró, Ivanildo salvó el primer tiro de Escudero, que recogió el propio rechace y alojó el balón en el fondo de las mallas.

A contracorriente, el partido parecía un imposible para las águilas. De hecho, nada más salir del vestuarios, los ribereños lograron la sentencia, de nuevo aprovechando una mala salida de balón berciana. Rubiato hizo el 0-2.

La goleada visitante la completó Barahona, al paso por el minuto 71, lo que rubricaba la superioridad de la Arandina sobre un Bembibre que sigue en barrena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios