Borrar
El Júpiter disputará su segundo derbi como local de esta temporada. Peio García
Dos retos a domicilio y un derbi
Tercera División

Dos retos a domicilio y un derbi

El Júpiter y el Atlético Bembibre protagonizan el duelo leonés de la jornada, mientras que La Virgen y La Bañeza buscan puntuar en dos campos difíciles: Almazán y Arandina

Sábado, 13 de octubre 2018, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada complicada para los equipos leoneses de Tercera División. Un derbi entre Júpiter y Atlético Bembibre será el epicentro de la 'ronda' dominical de la Tercera, que tendrá su continuación en sesión vespertina con dos salidas difíciles a Aranda de Duero y Almazán para La Bañeza y La Virgen.

Júpiter - At. Bembibre (dom. 12:00 horas)

Ya es hora de ganar para el Júpiter en casa ante un Atlético Bembibre que quiere seguir siendo más que temible a domicilio. El filial culturalista y el equipo de la capital del Bierzo Alto protagonizan un derbi muy importante para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Tras arrancar con dudas y malos resultados, el Júpiter ha sumado sus cinco puntos en las tres últimas jornadas, venciendo en la última de ellas en Burgos. Ahora quiere, por fin, vencer en casa, en Puente Castro.

Para ello, deberán superar a un Bembibre muy eficiente lejos de La Devesa, donde ha sumado seis de los nueve puntos posibles. Los de Ministro han arrancado con fuerza la temporada y quieren seguir demostrándolo en León.

Arandina - La Bañeza (dom. 18:00 horas)

Reto de altura para La Bañeza. El conjunto morado visita a la temible Arandina, el líder invicto de este grupo. Los morados buscarán conqusitar El Montecillo, algo que lograron la pasada temporada, e impulsarse en la tabla.

Los de José Diez, que han comenzado muy bien la temporada, han encontrado en las salidas su talón de Aquiles. Solo un punto, en Bembibre, en tres partidos a domicilio, han privado de cotas mayores a los morados, que cuentan por victoria sus partidos en casa.

No hay un escenario mejor que el infranqueable El Montecillo para poner fin a esa mala racha, pero La Bañeza es consciente de la dificultad del encuentro.

SD Almazán - La Virgen (dom. 18:00 horas)

La Virgen quiere recuperar músculo y para ello visitará el compicado fortín de La Arboleda de Almazán. Los de Roberto Carlos, tras iniciar con buenos resultados la campaña, suman tres jornadas sin ganar, algo que esperan cambiar en tierras sorianas.

Los verdiblancos han tenido dso visitas complicadas (Ávila y Astorga), a lo que se sumó la dura visita a La Granja. Esto ha dejado un balance de un punto de los últimos nueve posibles.

Enfrente estará un Almazán que, pese a no ganar aún en lo que va de temporada, ha perdido solo un partido en su campo, estadística que espera que no se rompa ante los leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios