Fútbol Femenino

Remontada épica para seguir en lo alto de la tabla

Remontada épica para seguir en lo alto de la tabla

El Olímpico levanta en los campos de la Fundación del Rayo un 2-0 en contra para seguir sin ceder ni un solo punto y aguantar el liderato

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Nueva victoria del Olímpico de León que continúa con su inmaculada racha de esta temporada. Las leonesas consiguieron una victoria, frente al filial del Rayo Vallecano, llena de épica (2-3). El tanto que les daba el triunfo llegaba en el último minuto del tiempo reglamentario y supuso remontar el 2-0 con que las vallecanas se adelantaron en el primer tiempo.

2 Rayo B

Noelia; Esther, Paula Úbeda, Lucía; Adriana (Gema, min. 59), Mónica (María, min.59), Ana Gutiérrez (Lorena, min. 62), Patricia Hidalgo; Ana Blanco, Carmen, Cristina Ramos (Alicia, min. 84)

3 Olímpico

Alicia; Andrea Díez, Bea, Celia, Silvia (Ángela, min.58); Laura (Carmen, min. 71), Cuque, Sara Puertas, Nerea, Andrea Martínez; Paula Riesgo

GOLES
1-0, min. 2, Cristina Ramos. 2-0, min. 24, Adriana. 2-1, min. 26, Laura. 2-2, min. 58, Cuque. 2-3, min. 89, Paula Riesgo.
ÁRBITRO
Patricia Gómez. Mostró amarilla a Ana Gutiérrez y a Ana Blanco por parte del Rayo B.

El Olímpico llegaba a Madrid con muchas bajas para enfrenarse al Rayo Femenino B, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Las cosas no empezaron muy bien, ya que en el primer minuto de juego Cristina Ramos adelantaba a las vallecanas. Y cuando comenzaba a reponerse el Olímpico de ese gol tempranero, Adriana ponía el 2-0 en el marcador en el minuto 24.

Se ponían mal las cosas para el Olímpico que sin embargo no dejaba de creer. Y así, tan sólo un minuto después del segundo gol vallecano, Laura conseguía recortar distancias sorprendiendo a sus rivales. Tras los dos goles vinieron unos minutos de juego de tanteo con los que se llegaba al descanso con esa mínima ventaja para las locales.

En el segundo tiempo las leonesas salieron mejor asentadas en el campo. Las chicas entrenadas por Pepe Calvo iban acercándose al área rival con peligro hasta que en el minuto 58, Cuque, una de las mejores del partido, ponía el 2-2 en el marcador.

Comenzaba un partido nuevo en el que los nervios iban a ser también protagonista. Eran los últimos minutos de un encuentro en el que las leonesas mostraban mejor físico y experiencia. Hasta que en el minuto 89 la goleadora Paula Riesgo conseguía sorprender a las madrileñas con el gol de la victoria en un partido lleno de épica.

Tres puntos más en la cuarta victoria en cuatro partidos para un Olímpico que sigue líder y comienza a soñar.