Borrar
Lance del partido en el Área Deportiva de Puente Castro. Inés Santos

El Real Madrid se lleva con autoridad el Trofeo Asisa Reino de León

El conjunto blanco, entrenado por Xabi Alonso, golea en la final al Real Betis y culmina el paseo triunfal por el torneo, donde se ha desecho con facilidad de todos sus rivales

Domingo, 16 de junio 2019, 20:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid se ha alzado con una nueva edición del Trofeo Asisa Reino de León, que durante todo el fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del Área Deportiva de Puente Castro.

El conjunto blanco, dirigido por Xabi Alonso, goleaba por 3-0 en la final al Real Betis, imponiéndose con claridad y demostrando la misma superioridad que ha tenido con el resto de equipos del torneo.

Los infantiles del Madrid se adelantaban en la primera parte con un gol en propia puerta. Y, ya en la segunda mitad, un gol de falta directa y el remate de una jugada ensayada ponían tierra de por medio.

Ambos finalistas llegaron a este choque invictos, habiéndose impuesto en semifinales por 2-0 el Betis al Guangzhou, y por 4-1 los madridistas al Atlanta United.

El público pudo disfrutar en las gradas del espectáculo de estas futuras estrellas del balompié. Aunque, sin duda, los focos se los llevó el entrenador del Real Madrid, el exfutbolista Xabi Alonso, que está dando sus primeros pasos en los banquillos.

El incontestable triunfo de los blancos les permite levantar de nuevo este título y coronarse como una de las canteras más potentes del planeta fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios