El Real Burgos pesca ante un irregular CD La Virgen

Lance del partido en los Dominicos./Peio García
Lance del partido en los Dominicos. / Peio García

El equipo leonés no logra materializar su dominio y acaba lastrado por la expulsión de Negral en la segunda mitad

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑAS

El CD La Virgen del Camino sigue en su 'montaña rusa' de inicio de temporada y, en esta ocasión, ha vuelto a tocar la cruz.

El conjunto leonés caía por 0-2 ante el Real Burgos, merced a dos goles de Sito, y lastrado por la expulsión de Negral en sus mejores minutos.

0 CD La Virgen del Camino

Isma; Charly, Fran, Negral, David; Porfirio, Jesús (Dani Alonso, min.60); Bandera, Matos (Esaú, min.70), Trust; Igor (Brítez, min.75)

2 Real Burgos

Ibai; Osmar, Carolo, Bernal, Álex; Ovidio, Sito; Andrés, Rene, Iván; Hugo

goles
0-1, Sito. Min.19; 0-2, Sito, min.70
árbitro
Valdés Varela (Comité Berciano) Expulsó a Negral con roja directa, por el CD La Virgen
incidencias
Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en los Dominicos de La Virgen del Camino

Casi en la primera aproximación castellana, Sito lograba batir la meta local y establecer el 0-1. El tanto no amilanó a los jugadores de Roberto Carlos, que pudieron colocar la igualada de no ser por el increíble fallo de Igor de Souza, con todo a su favor, que mandó el balón alto.

En la segunda parte, asedio y derribo del CD La Virgen, hasta que llegó la expulsión del capitán. Negral interceptó a un jugador del Real Burgos que encaraba a Isma y vio la roja directa.

En la siguiente jugada, Alberto mandó el balón al palo, tras una dejada del meta leonés; y en la siguiente, la defensa tiró mal el fuera de juego y dos atacantes visitantes se plantaron ante el portero para poner la sentencia.

Los últimos minutos todavía pudieron dar alguna opción a los virginianos, pero Esaú erró un mano a mano en la más clara y el equipo acabó cayendo por 0-2.

Temas

Fútbol