Bundesliga

Rafinha, del Bayern, se disculpa por un polémico disfraz de Halloween

Rafinha, durante un partido del Bayern de Múnich. /Leon Kuegeler (Reuters)
Rafinha, durante un partido del Bayern de Múnich. / Leon Kuegeler (Reuters)

La cuenta en Twitter del club bávaro publicó una fotografía de varios jugadores en la que aparecía el brasileño vestido de árabe con lo que parecían ser un par de bombas

COLPISA / AFPBERLÍN

El defensa del Bayern de Múnich Rafinha ha presentado sus disculpas este jueves tras haber recibido numerosas críticas en las redes sociales por haber elegido para Halloween disfrazarse de un árabe con lo que parecen ser un par de bombas.

La cuenta de Twitter del club bávaro publicó una fotografía de jugadores del equipo festejando Halloween el miércoles, en la cual se ve a varios futbolistas disfrazados. El brasileño luce una típica indumentaria árabe, a la vez que sostiene un par de paquetes con la inscripción («Vorsicht») (Atención), como si se tratara de una bomba. También lleva gafas de sol negras y un enorme bigote.

El disfraz de Rafinha provocó una ola de protestas en las redes sociales y el club suprimió la fotografía de su cuenta oficial. En su lugar, retuiteó las disculpas del jugador. «Halloween es una fiesta que da miedo, con disfraces exagerados. No era mi intención irritar o herir los sentimientos de nadie con mi disfraz», escribió.

Contenido Patrocinado

Fotos