Rafa Guerrero a Óscar Puente: «Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca»

Rafa Guerrero en El Chiringuito./
Rafa Guerrero en El Chiringuito.

El árbitro asistente leonés carga contra el alcalde de Valladolid por sus protestas por el arbitraje del Valladolid-Getafe

LEONOTICIASLeón

Un partido y una eliminación de la Copa que ha dejado polémica tras de sí. El árbitro asistente leonés, Rafa Guerrero, ha cargado este miércoles contra el alcalde de Valladolid después de que el edil, a su vez, vertiera sus críticas sobre los colegiados del encuentro disputado por el conjunto pucelano ante el Getafe.

Tras el partido Óscar Puente alimentaba la polémica sobre un posible penalti revisado por el VAR y corroborado por el árbitro Alberola Rojas a quien acusaba de perjudicar gravemente a los intereses locales.

A través de las redes sociales Puente era determinante: «Solo caben 2 posibilidades teniendo en cuenta que estas mismas imágenes las vio antes de decidir: 1.- Pitó penalti a sabiendas de que no lo era. (Malo. Lo sabe pero por la razón que sea lo pita). 2.- Pitó penalti creyendo que era. (Peor. No está en condiciones de arbitrar)».

La respuesta de Rafa Guerrero, que forma parte del popular programa 'El Chiringuito', no dejaba lugar a dudas con un concluyente: «Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca».

 

Fotos