Borrar
Víctor pelea un balón ante Unionistas. Peio García
Puntos de tranquilidad

Puntos de tranquilidad

La Virgen y Atlético Bembibre afrontan dos partidos en los que la victoria afianzaría sus posiciones de seguridad en caso verdiblanco y fuera del descenso para los bercianos

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 7 de octubre 2017, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los puntos valen lo mismo ahora que en mayo, solo que quizá en mayo las urgencias sean mayores. Pero cuanto antes los tengas en la mano, mucho mejor. Con esta máxima, La Virgen y Atlético Bembibre afrontan la séptima jornada de Tercera División, en la que buscan sendas victorias que se les permitan escalar en la clasificación y encontrarse con buenas sensaciones.

Tras un inicio algo dubitativo, La Virgen ya ha arrancado motores. Los de Roberto Carlos han dejado buenas sensaciones ante rivales que, a priori, estarán en la parte alta de la tabla como el Cristo Atlético, Zamora o Unionistas. Cayeron ante la Arandina a domicilio, pero es una derrota que puede entrar en los planes.

Ahora reciben en Los Dominicos al colista, el CD San José (domingo, 12:00 horas) en un partido donde ganar es obligatorio para refrendar buenas sensaciones y seguir escalando posiciones en la tabla. Ante este rival, ganaron la pasada temporada 2-0 en tierras leonesas.

Por su parte, el Atlético Bembibre está más necesitado de puntos. El cuadro de Ministro suma tres partidos sin ganar y sólo ha cosechado una victoria en lo que va de campeonato. El dato positivo, para los más supersticiosos, es que fue en Burgos, ciudad que visita ahora.

Los rojiblancos se enfrentarán a uno de los conjuntos que mejor ha empezado la temporada, el Bupolsa (domingo, 16:30 horas), que es séptimo con 11 puntos. Los bercianos nunca han ganado en tierras burgalesas a este club que, por su parte, solo ha ganado uno de los tres partidos que ha disputado como local, precisamente ante La Virgen en la primera jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios