Tercera División

Punto de tesón en La Granja

Un lance del partido./Antonio Tanarro
Un lance del partido. / Antonio Tanarro

El Atlético Bembibre empata en el último suspiro en su visita a El Hospital en un duro partido ante La Granja

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El Atlético Bembibre sigue en estado de gracia. El conjunto berciano ha sumado un punto muy positivo ante La Granja (1-1) gracias a un gol de Dani Martínez en el tramo final del partido.

1 La Granja

Truji; Mateos, Pluma, Kike, David; Juli, Berrocal; Koby (Pablo, min. 78), Terleira (Yuki, min. 87), Cristian; Choflas (Zúñiga, min. 84)

1 At. Bembibre

Ivanildo; Basalo, Íñigo, Álex Marcos, Guzzetta; Samu (Dani Martínez, min. 65), Willy, Javi García; Modia (Óscar, min. 76), Angulo, Lucho

GOLES
1-0, min. 66, Cristian de penalti. 1-1, min. 86, Dani Martínez
ÁRBITRO
Rivera García (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Berrocal por parte de La Granja

El conjunto berciano, animado por sus últimos resultados positivos, aprovechó esta corriente de cara para hacer suyo el partido. Con un planteamiento ofensivo y atrevido, las 'águilas' tuvieron las primeras ocasiones. Lucho tuvo la más clara con un disparo que Truji desvió.

El delantero rojiblanco fue un tormento para la zaga segoviana, que temblaba cada vez que tenía la pelota. Modia tuvo otra clara oportunidad tras una recuperación y asistencia del propio Lucho, hiperactivo en ataque.

El choque pasó a un tramo más tranqulo, con menos ocasiones y acercamientos, hasta el final de la primera mitad, donde el Atlético Bembibre volvió a acelerar en busca de un gol que casi llega en una triple ocasión en los últimos instantes del primer acto.

En la segunda mitad, la cara del partido cambió totalmente. La Granja salió más fuerte en su terreno y comenzó a llegar con asiduidad. Ivanildo detuvo a Terleira la más clara del choque, pero minutos después Cristian, de penalti, adelantó a los segovianos.

Las amalas lesiones se sucedían en el cuadro berciano, que tuvo que retirar del campo a Samu lesionado. Pero el tesón de las 'aguilas' seguía intacto y su ilusión por prolongar su racha invictos pudo con todo. Dani Martínez, en el tramo final del choque, aprovechó una pared con Angulo para empatar el choque y llevarse un punto al Bierzo Alto.

Contenido Patrocinado

Fotos