Borrar
Puente celebra uno de sus goles. Peio García
Puente es el jefe de La Eragudina

Puente es el jefe de La Eragudina

Cuatro goles del delantero berciano dan un consistente triunfo al Atlético Astorga ante el Real Burgos

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 7 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el ídolo de la afición del Atlético Astorga. Y por méritos propios. Roberto Puente es un goleador voraz, de los que nunca baja la guardia y de los que siempre quiere más. Y él ha liderado la victoria 4-0 del Atlético Astorga ante el Real Burgos anotando todos los goles.

At. Astorga

Carmona; Emilio, Chete, Asiel (Del Castillo, min. 69), Borja; Otia, Marcos, Gonzalo (Javi Amor, min. 60); Peláez (Jorge, min. 69), Villa, Puente

4

-

0

Real Burgos

Pana; Manri, Tato, Javier, Rubén; David, Taborda (Gil, min. 84); Máquina, Juli, Miguel; Jhonatan

  • GOLES 1-0, min. 32, Puente de penalti. 2-0, min. 51, Puente. 3-0, min. 67, Puente. 4-0, min. 89, Puente

  • ÁRBITR Lorenzo Torres (Colegio Salmantino). Mostró amarilla a Villa por parte del Atlético Astorga y Javier, Manri, Miguel, Tato y David por parte del Real Burgos

El dominio de los de Diego Merino fue total. Desde el inicio del partido, la posesión era verde ante un rival que llegaba a La Eragudina con ganas de empatar y sumar un punto que para ellos sería oro.

Se dedicaron a tratar de neutralizar al cuadro maragato que, pese a tener la pelota, su posesión era estéril y las ocasiones escaseaban.

Pero el Real Burgos cometió un fallo y el 'depredador' astorgano, Roberto Puente, no lo iba a desaprovechar. Diego Peláez fue objeto de penalti y el berciano, desde los once metros, adelantó a los suyos.

Puente devora al Real Burgos

Esto abrió el partido, obligó a los burgaleses a 'salir' de la madriguera y las ocasiones comenzaron a llegar. No fue hasta el inicio de la segunda mitad cuando, cómo no, Puente, pusieron el 2-0 tras un gran pase de Borja.

Pero el letal nueve maragato tenía ganas de más. Había olido sangre y eso, para una fiera como él, es sinónimo de ser más ambicioso. El berciano no se sació con dos goles y buscó el tercero, que no tardó en encontrar.

La victoria ya era para el Atlético Astorga, pero la fiesta de Puente no había acabado. En el tramo final del partido, en los últimos minutos, anotó el cuarto para completar su póker en una tarde mágica en La Eragudina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios