Tercera División

Propósito de enmienda

Lance de un partido del Júpiter./Peio García
Lance de un partido del Júpiter. / Peio García

El Júpiter Leonés y el Atlético Bembibre protagonizan la jornada de sábado para los equipos leoneses de Tercera con el reto de olvidar sus derrotas en la jornada inaugural, eso sí, ante equipos candidatos al ascenso

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La temporada no ha empezado de la mejor manera posible para el Atlético Bembibre y par el Júpiter Leonés, dos equipos que han arrancado el nuevo curso con sendas derrotas. Dos retos de altura, dos rivales que aspiran a pelear por todo esta temporada, se cruzaron en el camino de los dos equipos leoneses que, en la segunda jornada, buscan enmendar este primer resultado.

Numancia B – Júpiter (sábado, 18:00 horas)

Duelo de filiales en Soria. El filial de la Cultural visita la Ciudad Deportiva Francisco Rubio para medirse a uno de los equipos que siempre 'da guerra' y siempre está cerca de los puestos de playoff. La regularidad y la fortaleza de los sorianos será puesta a prueba por los leoneses, que llegan con ilusión.

Los de Ramón González buscan olvidar el tropiezo ante el Zamora (0-2) y empezar a sumar lejos de Puente Castro. Pese a todo, se toparán con un rival muy poderoso como local, que hace de sus partidos en casa su principal fortaleza. Será, sin duda, otra prueba de nivel para el Júpiter.

El Numancia B, además, llega con el impulso anímico de vencer 1-2 al Sporting Uxama en la jornada inaugural, por lo que el Júpiter tendrá un partido complicado en tierras sorianas.

At. Bembibre – Cristo At. (sábado, 18:30 horas)

La Devesa debuta esta temporada con un duelo ante uno de los gallitos del grupo. El Cristo Atlético, otro de los equipos que aspira a todo, estrena el césped berciano ante el Atlético Bembibre que necesita abrir ya su casillero de puntos.

Los de Ministro vienen de ofrecer una buena imagen, pero sin lograr los tres puntos, en El Montecillo de Aranda. Ahora, en casa, esperan poder dar esa misma imagen pero consolidándola con un resultado que se refleje en la clasificación.

El conjunto palentino llega a La Devesa con un estado anímico al alza después de lograr ganar con holgura al Bupolsa en su estreno. El 3-0 conseguido en La Balastera les ha colocado como segundo clasificado, solo por detrás del Astorga.

Contenido Patrocinado

Fotos