Borrar
Los porteros son para Semana Santa

Los porteros son para Semana Santa

Fútbol Emotion acoge una nueva edición del clínic de Semana Santa para porteros los días 2, 3 y 4 de abril en el campo de La Palomera

leonoticias

Lunes, 26 de febrero 2018, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Futbol Emotion acoge una nueva edición del clínic de Semana Santa para porteros los días 2, 3 y 4 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en el campo de La Palomera

Chicos y chicas de un mínimo de 7 años se reunirán para disfrutar de tres días de entrenamiento específico para porteros con los mejores profesionales. Juan Carlos López será el encargado de coordinar el evento.

Él, junto con todo su equipo de entrenadores intentarán hacer una vez más las delicias de los guardametas. Una oportunidad para mejorar las habilidades del portero de la manera más divertida mientras comparten la experiencia con otros compañeros de posición.

Habrá visitas de porteros profesionales, sorteos, y muchas más sorpresas acompañarán a un entrenamiento de primer nivel durante los tres días que dura el clínic.

Más de 100 porteros que han participado en nuestros eventos juegan o han jugado en las canteras más importantes de nuestro país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios