Borrar
Nad, en una imagen de archivo.
La Ponferradina rescinde el contrato del jugador Keith Nah

La Ponferradina rescinde el contrato del jugador Keith Nah

«El club quiere transmitir los mejores deseos al futbolista liberiano para su trayectoria deportiva y personal», según ha asegurado en un comunicado oficial

Leonoticias

Ponferrada

Lunes, 15 de octubre 2018, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador Keith Nah (Monrovia, 1995). «El club quiere transmitir los mejores deseos al futbolista liberiano para su trayectoria deportiva y personal», según ha asegurado en un comunicado oficial.

Nah desarrolló el primer tramo de su incipiente carrera en su país. Pese a su juventud, en 2012 se incorporó al LPRC Oilers de la primera división Liberiana y debutó con la selección sub'20. En 2013 inició su periplo por el fútbol asiático, en el que ha permanecido en los últimos años siempre destacando como goleador.

Su primera etapa transcurrió en el Chin United de Myanmar, con el que logró 43 goles en dos temporadas, con ascenso incluido a la primera división del país. En 2015 comenzó la temporada con el Kedah de Malasia, con el que anotó tres goles en seis partidos antes de regresar a Myanmar para unirse al Yadanarbon FC, con el que marcó 26 goles en 32 partidos. En la última temporada militó en el Ayeyawady United, también de Myanmar, con el que anotó 15 goles en 21 partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios