La Ponferradina no lo pasa bien ante el Atlético Astorga

Los jugadores de la Ponferradina a su llegada a La Eragudina./
Los jugadores de la Ponferradina a su llegada a La Eragudina.

El equipo berciano impone su calidad y su potencial pero sufre para romper el 0-0 inicial ante el Atlético Astorga

LEONOTICIASLeón

Atlético Astorga y Ponferradina sumaron kilómetros este miércoles en La Eragudina en una pretemporada en la que ambos equipos han dejado ver buenas sensaciones.

El equipo de 'Bolo' camina con paso firme tras perfilas, con seguridad, una de las plantillas más competitivas del grupo. Esas sensaciones quedaron de nuevo demostradas en esta jornada si bien es cierto que tuvo ante sí a un Astorga con 'buen cuerpo'.

0 At. Astorga

Berlana; Emilio Iglesias, Víctor, Garri, Jorge; Diego Peláez, José Manuel, Marcos Blanco, Albertín; Javi Amor y Roberto Puente. También jugaron: Mario, Xiao, Taranilla, Isma, Gonzalo y Huan.

2 Ponferradina

Gazzaniga; Son, Pablo Trigueros, Michel Zabaco, Ríos Reina; Dani Pichín, Fran Carnicer, Saúl Crespo, Pablo Espina; Yuri y David Grande. También jugaron: Yorga, David Lorenzo, Tato, Andrés, Moli, Diego Santín, Isi, Joaquín, Marrhieu y Keith.

Goles
0-1 (min. 65): Dani Pichín. 0-2 (min. 92): Diego Santín.
Incidencias
La Eragudina. Terreno de juego en buenas condiciones.

Miñámbres ha formado un equipo que cotiza al alza y que ante su público dejó ver que puede plantar cara sea quien sea el rival.

Ambos técnicos hicieron un buen número de probaturas y si algo queda evidente es que están en buena línea para el inicio de la campaña.

El marcador tuvo que esperar para moverse. No llegó hasta el minuto 65 el primer gol de la tarde de la mano de Dani Pichín. Hasta entonces el Astorga siempre había resuelto con acierto toda ocasión en su área.

Y ese resultado final podría haber sido el marcador justo, aunque Diego Santín lo apuntaló ya en el tiempo de descuento.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos