La Ponferradina enfrenta al Rayo Majadahonda con «fuerzas» y «mentalidad ganadora»
Markel no estará por sanción, que se une a la baja médica de David Soto
La Deportiva recibe este domingo a las 18.00 horas al Rayo Majadahonda, un rival que para el técnico Iñigo Vélez viene haciendo «muy buenos partidos».
Lo cual no frena la actitud de llevarse los tres puntos por parte del conjunto berciano. «La victoria en Teruel nos da fuerzas para seguir como estábamos, con mentalidad ganadora», asegura.
El único jugador que había disputado todos los minutos hasta la fecha causará baja por sanción, que se une a la de David Soto, que sufre una hemorragia interna. «Es una lesión atípica», ha remarcado Vélez, «empezó como un bocadillo, entrenó con normalidad y luego le salió un hematoma», detalla.
Posible defensa de tres centrales
En cuanto al buen funcionamiento de la defensa de tres centrales y dos carrileros, el míster de la Ponferradina ha avanzado que podría repetir estrategia.
«El equipo lo ha cogido muy bien y el resultado ayuda a creer todavía más», explica Vélez, que ha hecho hincapié en cómo el sistema concede a Yuri »más libertad de movimientos en ataque« y que se vea »más arropado defensivamente».