Borrar
Piqué, durante la rueda de prensa previa a la Supercopa de España. AFP
Piqué confirma su adiós a la selección
Selección española

Piqué confirma su adiós a la selección

En la previa de la Supercopa de España, el central del Barça confesó haber hablado con Luis Enrique sobre su decisión

colpisa

Madrid

Sábado, 11 de agosto 2018, 18:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Piqué no revocará su decisión de dejar la selección. Así lo anunció el central del Barcelona este sábado, en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa, que enfrentará a Barcelona y Sevilla. El catalán reconoció haber hablado con Luis Enrique, nuevo seleccionador, pero aseguró que esa conversación no le hizo cambiar de opinión.

«Hablé con él (Luis Enrique) hace una o dos semanas. Le dije que la decisión estaba tomada, meditada« confirmó. Además, Piqué calificó su estancia en la selección como «una etapa bonita», en la que ganó «Eurocopa y Mundial». Por otro lado, aseguró que su deseo ahora es dar todo únicamente en su club. «Me voy a centrar en el Barça. Cuantos más años me queden en el Barça, mejor«, sentenció.

Gerard Piqué debutó con el equipo nacional en el año 2009. Desde entonces, fue internacional un total de 102 veces, convirtiéndose en el undécimo jugador con más participaciones en la selección, igualando a Raúl y superando a Puyol. Anotó cinco tantos, ganó un Mundial (2010) y una Eurocopa (2012), y fue finalista de una Copa Confederaciones (2013).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios