Tercera División

Un penalti condena al Atlético Bembibre

Un penalti condena al Atlético Bembibre

El conjunto berciano cae ante el Cristo Atlético de 'Kun' en un choque en el que los de Ministro dieron la cara

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El inicio de temporada del Atlético Bembibre no está siendo demasiado positivo. El estreno en casa de las 'águilas' se ha saldado con una derrota por la mínima (0-1) ante uno de los gallos de la categoría, el Cristo Atlético, que solo pudo derribar la muralla rojiblanca desde el punto de penalti.

0 At. Bembibre

Ivanildo; Tano, Álex Marcos (Íñigo, min. 56), Espi, Samu (Guzzetta, min. 58); Willy, Javi García, Dani Martínez; Modia, Óscar (Lucho, min. 51), Angulo

1 Cristo At.

Samuel; Burgos, Kaka, Ramón, Pablo; Abajo, Ivi (Viti, min. 63); Zubi (Garci, min. 75), Adri, Alvarito; Herrera (Chuchi, min. 63)

GOL
0-1, min. 54, Zubi de penalti.
ÁRBITRO
Piñuel Peña (Colegio Zamorano). Mostró amarilla a Espi, Javi García, Tano y a Guzzetta por parte del At. Bembibre y a Abajo por parte del Cristo At.

El choque comenzó sin dominador claro, con unos minutos en los que ambos buscaron aclimatarse al calor de la capital del Bierzo Alto y en el que las imprecisiones fueron protagonsitas sobre el verde de La Devesa.

La primera ocasión la tuvo Dani Martínez. Fue prácticamente el único acercamiento de la primera mitad, en la que el centrocampista de los de Ministro finalizó una buena jugada local con un disparo cruzado que se marchó fuera.

En la segunda mitad fue de nuevo Martínez quien tuvo la primera ocasión con una gran jugada personal. Pero pronto llegó el mazazo para los locales. Ramón, central del Cristo Atlético, provocó un penalti que Zubi transformó en el 0-1.

A partir de aquí se jugó muy poco y hubo constantes interrupciones. Solo tuvo una ocasión el Atlético Bembibre, si bien es cierto que fue clara. Modia y Angulo, en una doble oportunidad, estuvieron cerca de empatar un partido que se le escapó a las 'águilas' pese a dar la cara.

Contenido Patrocinado

Fotos