Borrar
Imagen del partido en la Llanera.
Pena máxima para La Bañeza

Pena máxima para La Bañeza

El equipo de Kun no logra mantenerse invicto en su terreno de juego y cae en un partido donde se señalaron tres penaltis

rubén fariñas

Jueves, 12 de octubre 2017, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De penalti en penalti, así transcurrió la segunda parte del partido que se celebró este jueves en la Llanera en su segunda parte. Y, en esta orgía de penas máximas salió perdiendo La Bañeza.

El equipo de Kun perdió su condición de invicto como local ante el Real Ávila, que se llevó un merecido triunfo por 1-3 de tierras leonesas.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante. Kuni era el protagonista por el equipo leonés, y eso no eran buenas noticias.

La Bañeza

Kuni; Sergio F, Fran, David, Agus; Rober (Brítez, min.58), Mateo; Rojo (Urbi, min.71), Eriz, AlbertÍn; Pablo Martínez (Richi, min.75)

1

-

3

Real Ávila

Julen; Josito, Oli, Piscu, Modia; Jota, Edu (Raúl, min.85); Roa, De Mesa (Rubén Ramiro, min.77), Domenech (Nigga, min.89); Iván

  • GOLES 0-1, Javi de Mesa (p), min.46; 0-2, Iván (p), min.52; 0-3, Javi de Mesa, min.60; 1-3, Albertín (p), min.65

  • ÁRBITRO Valdés Varela (Comité Berciano) Expulsó a Fran, por La Bañeza

  • INCIDENCIAS Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en La Llanera de La Bañeza

Hasta el minuto 24 lo llegaban las primeras ocasiones de La Bañeza. El partido se animaba para los morados con un lanzamiento de Rojo que se marchaba fuera.

El encuentro, por momentos, era de ida y vuelta y sólo la falta de puntería evitaba los goles en la Llanera.

De ello se encargó el árbitro en el segundo tiempo. Recién salidos del túnel de vestuarios, el colegiado señalaba el primer penalti a favor del Real Ávila. Javi de Mesa no falló desde los once metros y adelantaba a los abulenses.

En el minuto 52, de nuevo había penalti a favor de los visitantes. Ahora el turno fue de Iván Vila, que ajusticiaba la portería de Kuni y ponía el segundo como un jarro de agua fría.

Por si el castigo fuera poco, Javi de Mesa hacía el gol de la jornada en el minuto 60 para hacer el 0-3 y finiquitar el partido en la Llanera.

Sólo el silbato del colegiado se interpuso en la victoria del Real Ávila. Un penalti a favor de La Bañeza lo transformaba Albertín para hacer el tanto del honor.

En los últimos minutos, los jugadores de Kun no lograron poner en peligro el resultado que reflejaba el marcador favorable a los abulenses y el encuentro se moría sin más movimientos.

Este resultado hace bajar varios escalones en la clasificación a La Bañeza, que acumula el segundo resultado negativo y se aleja de los puestos altos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios