Borrar
La Peña Leonesa FCB participa en un Torneo en Madrid en el que se enfrentará al FC Barcelona

La Peña Leonesa FCB participa en un Torneo en Madrid en el que se enfrentará al FC Barcelona

Competirán en representación de todas las Peñas del FC Barcelona de Castilla y León y de la propia Federación de Peñas Regional

Leonoticias

León

Viernes, 12 de abril 2019, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han pasado cuatro meses, pero la Peña Leonesa FC Barcelona vuelve a participar en un torneo. Será en el III Torneo Fútbol y Junior SoccerTec que se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en la localidad toledana de Seseña.

La escuadra de la Peña Leonesa FC Barcelona ha quedado encuadrada en el Grupo A junto al FC Barcelona, el Rayo Majadahonda, el AD Mérida y el TFD. Especial será, sin duda, el enfrentamiento ante el FC Barcelona para un equipo aficionado al cuadro blaugrana.

La Peña Leonesa FC Barcelona vuelve a contar con niños en categoría benjamín nacidos en el año 2009 y 2010 para disputar esta competición y agradece la aportación de los mismos al Puente Castro FC, CD Loyola, CD Casa de Asturias en León, CyD Leonesa, CDF La Bañeza, CD La Virgen del Camino, Femenino SD Ponferradina y la escuadra charra, CD Villamayor.

Al frente de este equipo estarán los técnicos del CDF Peña, Óscar Diaz y Miguel Ángel Robles, además del preparador del Puente Castro FC, Ezequiel Estévez.

La Peña Leonesa FC Barcelona buscará colarse en la fase final, aunque para ello deberá quedar entre los dos primeros de su grupo. El sábado se verá las caras ante el AD Mérica (17:30) y el FC Barcelona (19:20). Para el domingo quedarán los dos duelos restantes: TFD (9:25) y Rayo Majadahonda (13:10).

A la competición llegan después de un mes de preparación en el que han celebrado varios entrenamientos y disputado encuentros amistosos. Desde la Peña Leonesa FC Barcelona se agradece la predisposición del Puente Castro FC, Olímpico de León y CDF Peña a la hora de ceder sus instalaciones o desarrollar choques amistosos. Una cita en la que competirán en representación de todas las Peñas del FC Barcelona de Castilla y León y de la propia Federación de Peñas Regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios