La Peña Leonesa FCB busca reeditar sus éxitos en el Torneo Peñas FCB Joan Gamper 2019

La Peña Leonesa FCB busca reeditar sus éxitos en el Torneo Peñas FCB Joan Gamper 2019

No lo tendrán sencillo ante otras peñas llegadas desde Cataluña y otros puntos de España como Valencia, Murcia o Extremadura

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un año lleva pensando la Peña Leonesa FCB en el Torneo de Peñas del FC Barcelona, que coincide con el Joan Gamper y que organiza la Confederación Mundial de Peñas del club azulgrana. Todo ello después de alzarse en la pasada edición con el título en categoría alevín y realizar un excelente papel en benjamín.

Este año van a por más. Los dos equipos leoneses pondrán rumbo en la madrugada del viernes rumbo a Barcelona con el objetivo de luchar por el título en ambas categorías. No lo tendrán sencillo ante otras peñas llegadas desde Cataluña y otros puntos de España como Valencia, Murcia o Extremadura.

La preparación ha sido positiva en los dos bandos. En el caso del Benjamín después de finalizar subcampeón en el II Torneo SoccerTec -en el que solamente le frenó el FC Barcelona- y tras competir en la I Copa Ribadumia-Clae Viajes ante escuadras de muchísimo nivel. Los Alevines finalizaron subcampeones en el Homenaje Francisco Ríquez -superados solo por la UD Santa Marta- y se alzaron con el título del X Torneo San Pedro del Puente Castro FC.

Una actividad que sigue ganando adeptos con el paso de las ediciones y que desplazará a Barcelona una expedición de más de 100 personas. El Torneo de Peñas FCB será el eje central, pero no el único. Los jugadores y sus acompañantes disfrutarán de la Ciudad Condal, presenciarán el FC Barcelona-Arsenal del Joan Gamper o realizarán el Tour del Camp Nou, entre otras actividades.

Además, preparan una sorpresa en forma de equipación para el torneo. Y es que jugarán los encuentros con una camiseta idéntica a la que lo hará el FC Barcelona esta temporada, pero personalizada con el escudo de la Peña Leonesa FCB. Todos los interesados en hacerse con esta camiseta de edición limitada pueden ponerse en contacto con la Junta Directiva, a través de las redes sociales o en Deportes Sidney.

Desde la Peña Leonesa FC Barcelona quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaborades: Industrias Lácteas Valle de San Juan, Paso Honroso, Deportes Sidney, Cervecería Cincris, Bar El Rincón de Mely, El Mercado de la Fruta Álex, Lácteas Cobreros, Talleres Alty, Mecanizados Luis Mateos, Recipacar, Agronual y Armería Carril García.

Una expedición que estará capitaneada por el presidente de la Peña Leonesa FC Barcelona, Félix Romasanta, el vicepresidente, David Sánchez, y el vocal, Teodor Nikolaev. Además, cuenta con la inestimable colaboración de la Federación de Peñas de Castilla y León del FC Barcelona y la presencia de su presidente, Nicolás A. Pérez Prieto, y el vicepresidente, Jorge Moreno.

Temas

Fútbol