Borrar
La Peña Leonesa FC Barcelona gana el torneo de Puente Castro

La Peña Leonesa FC Barcelona gana el torneo de Puente Castro

Los barcelonistas revalidan su título en el Torneo San Pedro 2019 en su preparación para el Torneo de Peñas FCB del Joan Gamper

Leonoticias

León

Martes, 4 de junio 2019, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña Leonesa FC Barcelona ha vuelto a llevarse el título de campeones en categoría alevín del torneo que organiza el Puente Castro FC. Precisamente ante el equipo anfitrión se disputó una final que llegó después de una jornada muy intensa de fútbol y convivencia entre los seis equipos participantes este domingo y que le sirven al equipo de preparación para el Torneo de Peñas FCB coincidiendo con el Joan Gamper del mes de agosto.

Aunque lo cierto es que la competición arrancó el sábado con la fase local en la que participaron el CD Loyola, Puente Castro FC 'C', CD León CF, CD Casa de Asturias en León y Puente Castro FC 'B'. Éstas dos últimas escuadras accedieron a la jornada dominical a la que accedió la Peña Leonesa FC Barcelona por su condición de campeón. Además, se midieron en una liguilla de todos contra todos frente al Puente Castro FC 'A', Victoria CF y CD San Juanillo.

Y eso que la mañana no empezó bien para este equipo con la derrota en el primer encuentro ante el CD Casa de Asturias en León (2-1). Si bien, la Peña Leonesa FC Barcelona supo rehacerse y contó por el resto de sus partidos con victorias: Puente Castro FC 'A' (2-4), Puente Castro FC 'B' (3-0), Victoria CF (4-1) y CD San Juanillo (0-5). Resultados que les permitieron finalizar la fase regular en la primera plaza y disputar así la final de la fase de oro.

En ella, la Peña Leonesa FC Barcelona se enfrentó al Puente Castro FC 'A' al que le pesó el esfuerzo físico realizado durante todo el fin de semana. Los pupilos de Óscar Diaz no dieron opción a su rival al que superaron con claridad y comodidad (6-1). Un premio el del título más que merecido y al que se unió el reconocimiento individual a Miguel Arribas como MVP del torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios