Borrar
Un lance de un partido del Júpiter. Peio García
Partidos trampa para los equipos leoneses
Tercera División

Partidos trampa para los equipos leoneses

La Bañeza y Atlético Bembibre reciben a La Granja y al Santa Marta, mientras que el Júpiter visita al Burgo de Osma en la jornada dominical

Sábado, 10 de noviembre 2018, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Tercera División sigue con su ritmo y no da tregua. Aunque los rivales de los equipos leoneses que saltarán al césped este domingo parezcan asequibles, estos choques serán encuentros trampa para los representantes de la provincia, con dos duelos en casa y uno a domicilio.

Sp. Uxama – Júpiter (domingo, 16:00 horas)

Es la hora de que el Júpiter acabe de escapar de la parte baja de la tabla. El filial de la Cultural visita a otro rival del 'fondo' de la clasificación, el Sporting Uxama, en una pequeña final para los 'cachorros' culturalistas.

Los de Ramón González, tras ganar con apuros a la Cebrereña, afrontan este partido como una manera de reivindicarse. Lejos del Área de Puente Castro lograron su primera victoria, frente al Brugos Promesas, y esperan repetir este resultado en El Burgo de Osma.

Pese a todo, los sorianos son sólidos en casa, facultad que han ganado con el paso de los partidos, ya que los dos primeros duelos de la temporada en su estadio los perdieron. A partir de ahí, han logrado fortaleza para arrancar empates y sumar un triunfo.

La Bañeza – La Granja (domingo, 16:15 horas)

El fortín de La Llanera quiere seguir siendo inquebrantable y, de paso, La Bañeza puede acercarse a los puestos de playoff. El conjunto morado afronta un nuevo partido con el reto de sumar un triunfo que le siga etiquetando como un equipo muy sólido en casa y candidato a soñar.

Después de mejorar sus números lejos de La Bañeza, los de José Diez tienen el reto de seguir siendo fuertes en casa. Con la gran misión de dejar la portería a cero y hacer un partido eficaz y eficiente, los morados quieren seguir con su racha triunfal en casa.

Enfrente estará La Granja, un conjunto con mejores números a domicilio que en casa. Los segovianos no han perdido en sus partidos como visitante, donde además han sumado una victoria y ahora quieren afrontar el reto de conquistar un campo infranqueable hasta el momento.

At. Bembibre – Santa Marta (domingo, 16:30 horas)

El Atlético Bembibre quiere volver a la senda de la victoria y para ello se refugia en su casa, La Devesa, para tratar de sumar de nuevo tres puntos que relancen el optimismo y las esperanzas en la capital del Alto Bierzo.

Los rojiblancos reciben al Santa Marta después de sumar dos derrotas seguidas y cuatro partidos sin ganar desde que superasen al Júpiter por 0-1. Contra todo esto lucha el conjunto de Ministro, que quiere ganar para seguir en la parte noble de la tabla.

Enfrente estará el Santa Marta, que solo ha sumado una victoria a domicilio, en la primera jornada, pero que suele plantar cara lejos de su estadio. Los salmantinos, asentados en la mitad de la tabla, buscan igualar a los bercianos en la clasificación con su segundo triunfo como visitante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios