El Olímpico quiere olvidar su bache
Las leonesas reciben al Alhóndiga con el reto de sumar una victoria que se les escapa desde hace cinco jornadas
Después de cinco derrotas consecutivas en la mente del Olímpico de León tan sólo cabe volver a la senda del triunfo. El Olímpico sabe ganar y lo demostró en las cuatro primeras jornadas tras las que incluso llegó a situarse como líder. Las chicas entrenadas por Pepe Calvo quieren demostrar que no han perdido su capacidad competitiva y buscarán romper la racha este mismo domingo.
Enfrente tendrán al AD Alhóndiga, equipo de Getafe (Madrid) que también se está mostrando irregular esta temporada y que sólo aventaja por un punto a las leonesas en la tabla. Llegan tras conseguir una victoria por la mínima ante el Dínamo de Guadalajara y tratarán de llevarse algo positivo de León para seguir optando a los primeros puestos de la clasificación.
El partido tendrá lugar en el Campo del Olímpico de León el domingo 17 de noviembre a las 13:00 horas y será arbitrado por Rubén Álvarez.