Fútbol femenino

El Olímpico pelea sin éxito el derbi

Un lance del partido./
Un lance del partido.

Las leonesas muestran la mejor cara del 2019 pero acaban cayendo ante el Parquesol

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Olímpico sigue sin sumar en este 2019 en el que por caprichos del calendario sigue enfrentándose a las rivales más potentes del grupo. En esta ocasión tocaba viajar a Valladolid para medirse en derbi regional al Parquesol, equipo que se encuentra en cuarto lugar de la clasificación y firme aspirante a clasificarse enlas primeras posiciones del grupo que dan acceso al playoff.

2 Parquesol

Lucía; Carla (Rivas, min.62), Noe, Iria; Barbi, Nata, Sandra (Murita, min. 64), Judy (Yarima, min. 57), Charle, Alicia Rey (Carolina, min. 57) y Ali.

0 Olímpico

Alicia; Ainhoa, Celia (Irati, min. 82), Bea, Andrea (Carmen, min. 83); Eli, Nerea, Emma, Femmi, Alba y Patricia.

GOLES
1-0, min. 12: Ali; 2-0, min. 48: Ali.
árbitros
Gonzálvez Alcalde. Mostró amarilla a Nata, del Parquesol y a Alicia del Olímpico.

El partido comenzó con claro dominio para las locales. Y de nuevo las de León fueron castigadas como en los últimos partidos por un gol tempranero a cargo de la estrella local Ali cuando batió a Alicia de un gran tiro desde fuera del área. A partir de ahí y hasta el descanso pudieron aumentar su ventaja las de Valladolid pero no aprovecharon sus ocasiones y se llegó al descanso con ventaja mínima para las locales.

Al comienzo de la segunda parte de nuevo un gol de Ali establecía el que sería el 0-2 definitivo. A partir de ahí se relajó el Parquesol y fue ganando en confianza el Olímpico pero apenas conseguían inquietar a las locales y el marcador ya no se movería.

Las leonesas suman una nueva derrota pero dan una mejor imagen a la dada en partidos anteriores.

Temas

Fútbol