Tremendo batacazo del Olímpico
Un contundente 0-9 castiga a un Olímpico que no logra salir de su bache y al que este resultado sume más en la crisis de resultados
Hay casi todas las temporadas algún partido para olvidar. Partido en la que nada sale y en la que cada error se paga caro. Al Olímpico le tocó vivir este domingo ese partido. Ante un rival que demostró ser una de los mejores equipos de la categoría, las leonesas tuvieron un día aciego y se llevaron una dolorosa goleada.
Olímpico de León
Lourdes; Andrea Diez, Beatriz, Andrea Martínez, Ylenia; Ángela, Irati (Laura, min. 46), Sara, Cuque (Paci, min. 46), Nerea; Paula
0
-
9
Salamanca
Gemma; Paula De Santiago (Rocío Castaño, min. 68), Andrea Cristina (Laura Pérez, min.46), Carmen, Laura Rodríguez(Paula Manso, min. 66), Celia de Pablo, Saza, Celia Castaño, Cristina Iglesias, Lucía Bermejo (Alba Mateos, min. 64), Paula Sanchez
-
goles 0-1, min. 6, Cristina. 0-2, min. 10, Laura. 0-3, min. 17, Saza. 0-4, min. 28, Carmen. 0-5, min. 44, Carmen. 0-6, min. 49, Carmen. 0-7, min. 59, Celia. 0-8, min. 64, Laura. 0-9, min. 88, Alba Mateos.
-
ÁRBITRO Verónica González. Mostró tarjeta amarilla a Ylenia por parte del Olímpico
Las salmantinas fueron superiores de principio a fin pero las leonesas no le perdieron la cara al partido. En el minuto 17 ya ganaban las de Salamanca por 0-3 tras el gol de Saza y dejaban practicamente sentenciado el partido. Sufrían mucho las leonesas en defensa porque cualquier aproximación de las charras se traducía en mucho peligro. Y en ataque Paula y Cuque lo intentaban todo pero demasiado sólas y ante una defensa visitante que muy ordenada desbarataba cualquier intento leonés.
Llegarían aún dos nuevos goles salmantinos antes del descanso obra de Carmen con lo que se llegaba al descanso con un duro 0-5.
El segundo tiempo tuvo poca historia. Pepe Calvo daría entrada a Paci y Laura que también lo intentaría todo. Pero no era el día del Olímpico que seguía siendo castigado con goles por su rival. Hasta cuatro goles más para firmar el 0-9 final.
Duro revés para las leonesas que deberán levantarse para seguir luchando por sus aspiraciones esta temporada.