El Olímpico de León inicia la pretemporada

El Olímpico de León inicia la pretemporada

El equipo entrenado por Rodrigo Blanco regresa al trabajo en un año que será especial por varios motivos

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Olímpico de León femenino, que jugará en el grupo V de la Segunda División Nacional, ya ha comenzado sus entrenamientos de cara a preparar la temporada 2018/19.

El equipo entrenado por Rodrigo Blanco regresa al trabajo en un año que será especial por varios motivos. Y es que el máximo representante del fútbol femenino provincial de León, hasta la pasada temporada León Fútbol Femenino, cambiará de nombre y tras la fusión pasará a formar parte del «renacido» Olimpico de León. Además las leonesas estrenarán campo, ya que a partir de este curso, jugarán en el complejo que el Olímpico de León abrirá en la carretera de Carbajal en próximas fechas.

Mientras terminan las obras de su nuevo feudo, las jugadoras del equipo leonés realizarán la pretemporada en las instalaciones de la Palomera y del CHF , donde en la mañana de este jueves han comenzado su preparación varias de las jugadoras que la próxima temporada defenderán los colores del equipo «olímpico».

En completar la plantilla sigue trabajando los integrantes del cuerpo técnico y para ello en los próximos días tienen pensado desplazarse para realizar pruebas a jugadoras de localidades próximas a la ciudad de León como Astorga, La Bañeza o Valencia de Don Juan. Todo ello con el fin de estar preparadas para visitar el próximo 9 de septiembre, día que dará comienzo la liga, al C.F. Pozuelo de Alarcón, que será su primer rival en su segunda temporada consecutiva en la Segunda División.

La permanencia conseguida la pasada temporada volverá a ser el objetivo principal del equipo, aunque las chicas de Rodrigo se permiten soñar con aspiraciones más ambiciosas.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos