El Olímpico de León Femenino vuelve a ganar

Lance del partido. /
Lance del partido.

Las chicas de Rodri Blanco realizan su partido más completo de la temporada y golean al Salamanca FF

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El Olímpico de León, que volvía a su campo después de cuatro semanas, consiguió su primera victoria del 2019. Y lo hizo tras realizar un gran partido, ante un rival que antes de esta jornada le distanciaba en once puntos, demostrando que la mejoría que venía demostrando en las últimas semanas tarde o temprano se iba a ver reflejada en el marcador.

4 Olímpico de León

Alicia; Andrea Diez, Celia Arconada, Andrea Suárez, Patricia Cid (Emma min.78); Celia Fernández, Aihnoa, Cuque, Paula García (Nerea min. 55); Alaitz (Irati min. 85), Alba (Elisabet min. 71).

0 Salamanca FF

Lucia Bermejo; Isabel, Silvia Pererira, Paula Manso(Andrea Garcíam min. 60), Paula de Santiago; Andrea Cristina, Lydia Álvarez, Beatriz Iglesias (Laura Pérez min. 51), Marina Montes; Celia Castaño(Rocio min. 54), Gema Alonso (Nerea Panadero min. 70).

goles
1-0 Cuque (min. 38),2-0 Alaitz (min. 42), 3-0 Emma (min. 78), 4-0 Cuque (min. 86),
arbitro
Raquel Suárez González. Sacó tarjeta amarilla por parte del Olímpico a Celia Fernández, Andrea Suárez y Nerea y expulsó por doble amarilla a Andrea Diez. Además amolestó a su entrenador Rodri Blanco. Por parte del Salamanca expulsó por doble amarilla a Paula de Santiago.
incidencias
Partido de la 19ª jornada del grupo V de la Segunda División Nacional Femenina jugado en el campo del Olímpico de León.

Las leonesas, que han dado un gran salto de calidad tras la incorporción en el mercado de invierno de Cuque y Celia Fernández, plantearon un partido muy serio, con una defensa que brilló a gran nivel y un centro del campo que poco a poco se fue haciendo con el dominio del partido. Fue al final del primer tiempo, en el minuto 38, cuando Cuque abriría el marcador y sólo dos minutos después Alaitz hacía el segundo. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo de nuevo el Olímpico consiguió controlar los intentos de las salmantinas de recortar distancias. De nuevo las leonesas con una defensa muy segura y un gran centro del campo llegaron al tramo final más frecas que su rival y consiguieron aumentar la ventaja con un gol de Emma, que había salido al campo en el segundo tiempo y otro nuevo golazo de Cuque.

Al final del partido la colegiada Raquel Suárez expulsaría por doble amarilla a Paula de Santiago por parte del Salamanca y a la capitana del Olímpico Andrea Díez.

Temas

Fútbol