El Olímpico de León Femenino iniciará la temporada frente al Pozuelo de Alarcón

El Olímpico de León Femenino iniciará la temporada frente al Pozuelo de Alarcón

Las leonesas cerrarán la primera vuelta frente al Olímpico de Madrid el 22 de diciembre en la capital de España ante el Atlético B

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Olímpico de León, equipo que toma el testigo del León Fútbol Femenino tras su fusión, ya tiene calendario de competición. Las chicas de Rodrigo Blanco estrenarán la temporada en tierras madrileñas el próximo 9 de septiembre frente al C.F. Pozuelo de Alarcón, que será el primer rival de las leonesas en su segunda temporada consecutiva en la segunda división del fútbol español.

Y, una semana después, las jugadoras del club leonés estrenarán la campaña 18/19 en casa frente al Atlético de Madrid B. Las leonesas cerrarán la primera vuelta frente al Olímpico de Madrid el 22 de diciembre en la capital de España.

El 20 de enero de 2019, el equipo volverá a la competición después del parón navideño recibiendo en su casa al Pozuelo en su primer partido de la segunda vuelta. La temporada regular finalizará el 21 de abril en casa del Olímpico de Madrid, dando paso a los playoffs de ascenso a Primera División. Salamanca Femenino, La Solana y el Torrelodones serán los debutantes en la competición con respecto a la pasada campaña.

Además, el filial del club leonés, militante en Segunda Regional, también ha conocido a los que serán sus primeros rivales en la nueva temporada. La visita del C.D. Monteresma-La Atalaya el 30 de septiembre será la primera prueba para un Olímpico de León «B» que contará, por primera vez, con dos grupos de Castilla y León con 14 equipos en cada uno de ellos.

Ahora, ambas entidades asumirán una pretemporada de poco más de un mes antes de su estreno en la nueva campaña. Una temporada con unos objetivos muy claros entre las chicas del Olímpico de León. La permanencia lograda la pasada temporada se erige ahora como el objetivo a seguir, aunque las aspiraciones de las futbolistas de Rodrigo Blanco irán más allá del hecho de seguir compitiendo en Segunda División la edición que viene.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos