Borrar
El Olímpico se despide de León en su penúltimo partido de liga

El Olímpico se despide de León en su penúltimo partido de liga

El equipo entrenado por Rodri Blanco ha experimentado una gran evolución en el transcurso de la temporada y está terminando la temporada mucho más conjuntado consiguiendo ser muy competitivo en los últimos partidos

Leonoticias

León

Viernes, 12 de abril 2019, 13:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olímpico de León femenino se enfrentará el próximo domingo al FF La Solana en el que será su penúltimo partido liguero y el último que juegue en León.

Las leonesas que vienen de derrotar a domicilio en la anterior jornada al Nuestra Señora de Belén de Burgos, quieren despedirse de su público con una nueva victoria que deje un buen sabor de boca. El equipo entrenado por Rodri Blanco ha experimentado una gran evolución en el transcurso de la temporada y está terminando la temporada mucho más conjuntado consiguiendo ser muy competitivo en los últimos partidos.

En esta ocasión las chicas del Olímpico tendrán delante al FF La Solana, equipo manchego al que derrotaron en el partido de ida. Las de Ciudad Real llegan a León con ganas de revancha por lo que se espera un partido disputado en el Olímpico de León.

El partido, correspondiente a la jornada 25, tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 11:00 horas en las instalaciones del Olímpico de León y será arbitrado por Verónica González Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios