Fútbol femenino

El Olímpico se despide en casa con una sonrisa

El Olímpico se despide en casa con una sonrisa

Las leonesas ganan a La Solana y cerrarán la temporada este jueves en Madrid

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Olímpico de León ha confirmado su buen momento de forma en este tramo final de temporada logrando la victoria en el penúltimo partido de liga ante el FF La Solana.

4 Olímpico

Lourdes; Bea Fernández, Andrea Suárez (Elisabeth, min. 62), Celia Arconada, Irati (Paula García, min. 73); Ainhoa, Celia Fernández, Nerea Cuque, Marina (Emma, min. 69) ; Alaitz, Alba (Patricia Cid, min. 56)

2 La Solana

Gloria; Ana Isabel, MªÁngeles, Noelia Abaldea (Andrea Rincón, min. 60), Regina, Gabrielle Ngaska (Raquel Martín, min.45), Isabel Álvarez, Paula García; Jimena, María Huertas (Beatriz Vélez, min. 45)

GOLES
1-0, min. 24, Nerea Cuque. 1-1, min. 33, Noelia Abaldea. 2-1, min. 52, Bea Fernández. 3-1, min. 61, Alaitz. 3-2, min. 65, Isabel Álvarez. 4-2, min. 72, Alaitz 4-2.
ÁRBITRO
Verónica Gónzalez Sánchez. Sacó tarjeta amarilla a Celia Fernández, Nerea Cuque y Paula García por partida doble por parte del Olímpico y a Andrea Rincón y al entrenador David Peinado por parte del FF La Solana
INCIDENCIAS
Partido de la 25ª jornada de la Segunda División Nacional Femenina jugado en las instalaciones del Olímpico de León

En un disputado partido las leonesas han mostrado una mayor pegada y se han llevado un partido emocionante en el que han logrado llevar a remolque a su rival durante los 90 minutos.

Se adelantó el Olímpico en el minuto 24 con un gol de Cuque, pero solo 11 minutos después lograban las manchegas el empate con un gol de Noellia. Con el empate a uno se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo salió el Olímpico más concentrado y se fue a por la victoria desde el primer minuto. Y llegaría pronto el gol desempate, en el minuto 7 de la segunda parte, por medio de Bea Fernández, una de las mejores jugadoras del partido. No se rindió el FF Solana pero de nuevo el Olímpico lograría el gol por medio de Alaitz que ponía el 3-1 en el minuto 61. Pero tan sólo cuatro minutos acortaría el equipo manchego con gol de Isabel Álvarez, gol que devolvía la emoción al partido. Poco le duró la alegría al equipo de La Solana ya que de nuevo Alaitz lograría el gol que dejaría el 4-2 definitivo.

El Olímpico se despide así de su afición y viajará el jueves a Madrid para enfrentarse al otro Olímpico, al de Madrid en el que será el último partido liguero de esta temporada.

Temas

Fútbol