El Olímpico busca seguir ganando

El Olímpico busca seguir ganando

El partido tendrá lugar en el Campo del Olímpico de León, el domingo 29 de septiembre a las 13:00 horas y será arbitrado por Eduardo Fernández Vera

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Después de su gran victoria el pasado fin de semana, el Olímpico de León regresa a su feudo este domingo en un nuevo partido liguero. Se trata de la tercera jornada de la Primera División Nacional de Fútbol Femenino en la que la leonesas se enfrentarán al CD San Pio X, equipo vallisoletano que se estrena esta temporada en la categoría después de su reciente ascenso.

El Olímpico llega con la moral por la nubes después de su gran comienzo y buscará la tercera victoria consecutiva que le supondría continuar una jornada más en las posiciones altas de la clasificación. Para este partido Pepe Calvo contar con las mismas jugadoras que ganaron en Madrid.

En cuanto al CD San Pio X llegan a León después de haber caído en la primera jornada en campo del líder, el FF La Solana y de haber conseguido un empate sin goles en su campo ante el Dínamo de Guadalajara. Las de Valladolid, un equipo que destaca por su capacidad defensiva, aún no han conseguido marcar en lo que va de temporada, pero no por ello dejan de ser un equipo peligroso en las contras algo que las leonesas deberán vigilar.

El partido tendrá lugar en el Campo del Olímpico de León, el domingo 29 de septiembre a las 13:00 horas y será arbitrado por Eduardo Fernández Vera.