El Numancia B destroza a La Virgen en la segunda parte

Lance del partido./
Lance del partido.

El equipo leonés no mereció semejante castigo en un partido que se resolvía en jugadas aisladas

R.FARIÑAS

No hubo ayuda entre equipos leoneses. El CD La Virgen del Camino sucumbió ante la mayor pegada del Numancia B, que se llevó un excesivo botín (0-3) ante un cuadro local que mereció mejor suerte.

Los chicos de Roberto Carlos cuajaron una buena primera mitad, tratando de tú a tú a un rival de postín y que se está jugando un puesto de promoción de ascenso.

0 CD La Virgen del Camino

Dani; Pablo, Fran, Christian, Charly (Dani Alonso, min.65); Rubén (Addison, min.65), Matos; Gagyk (Esaú, min.73), Porfirio, Sergio; Jesús

3 CD Numancia B

Taliby; Silva, Cámara, Marcos, Mateo; Ander, Vallejo; Manu Calvo, Arana, Beli; Ferrer

ÁRBITRO
Frey Domínguez (Comité Berciano)
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en los Dominicos de La Virgen del Camino

El decorado empezó a cambiar en la reanudación. Los sorianos, en una jugada aislada, lograron anotar el 0-1 que complicaba el partido a los locales. Y poco después, en el minuto 64, se repetía la historia para que el marcador acabara reflejando un 0-2 que convertía la contienda en un imposible para La Virgen.

La puntilla al encuentro se la daría el filial numantino ya en el descuento, logrando el definitivo 0-3 que dejaba un castigo demasiado severo para un cuadro virginiano que se desplomó en la segunda parte.

Temas

Fútbol