El Numancia B arrolla al Bembibre en la Devesa

Foto inicial del partido./
Foto inicial del partido.

El equipo berciano no fue rival para un filial que lucha por entrar en la fase de ascenso

R.FARIÑAS

Nueva derrota del Atlético Bembibre en su propio terreno de juego, y esta vez por un abultado 0-4 ante un rival que busca una plaza para la fase de ascenso.

El equipo de Fernando Ministro no ha sido rival para el Numancia B, que desde los primeros compases ya dejó clara su intención en la Devesa.

0 Atlético Bembibre

Ivanildo; Rubén, Espi, Samu, Guzzetta; Dani Martínez, Javi García, Carlos Cruz (Tano, min.64); Óscar (Basalo, min.64), Santi, Lucho (José, min.21)

4 Numancia B

Jara; Checa, Cámara, Marcos, Mateo; Ander, Vallejo; Moha, Arana, Beli; Ferrer

goles
0-1, Cámara, min.15; 0-2, Ferrer, min.56; 0-3, Ander (p), min.61; 0-4, Beli, min.76
incidencias
Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornad del Grupo VIII de Tercera División disputado en La Devesa de Bembibre

La primera ocasión la logró salvar Ivanildo, con el pie, pero a la segunda, en un saque de esquina, Cámara se anticipaba a la defensa y establecía de cabeza el 0-1.

Antes del descanso, la renta pudo ser mayor para los visitantes, pero el meta caboverdiano salvó un mano a mano y vio después como Ferrer mandaba el balón al larguero en otro fallo de su defensa.

En la segunda parte, el cántaro terminó por romperse y Ferrer, ahora sí, establecía el 0-2.

Acabaron por bajar las garras las águilas cuando Samu veía la roja y el colegiado decretaba penalti, que Ander se encargó de transformar en el 0-3, al paso por el minuto 61.

Beli completó la goleada soriana en un flojo partido del Bembibre en la Devesa.