'Noche roja'

Neymar festeja su cumpleaños con muletas y gran pompa

Neymar posa a la llegada a su fiesta de cumpleaños./Thomas Samson (AFP)
Neymar posa a la llegada a su fiesta de cumpleaños. / Thomas Samson (AFP)

La estrella del PSG, lesionado en el pie derecho, reunió a su familia, compañeros de equipo y a un grupo de celebridades en la víspera de su 27 aniversario en el exclusivo Pavillon Gabriel, cercano a los Campos Elíseos

COLPISA / AFPParís

En su segundo cumpleaños en la capital francesa, el brasileño Neymar volvió a organizar este lunes una fiesta con gran pompa, a la que acudieron sus compañeros del París Saint-Germain, pese a que el jugador está lesionado y se desplaza con muletas.

La estrella del PSG, lesionado en el pie derecho, reunió a su familia, compañeros de equipo y a un grupo de celebridades en la víspera de su 27 aniversario en el exclusivo Pavillon Gabriel, cercano a los Campos Elíseos.

Neymar llegó alrededor de las 22:00, apoyándose en unas muletas de color rojo vivo, a conjunto con el código de vestimenta de la velada.

En la fiesta se reunieron unos 200 invitados, entre ellos el DJ francés Bob Sinclar, el cantante brasileño Wesley Safadao o el reciente campeón del mundo de surf, Gabriel Medina.

La fiesta, llamada 'Nuit Rouge' ('Noche Roja'), se celebra dos días antes de los octavos de final de la Copa de Francia, que el PSG jugará contra un equipo de tercera categoría, el Villefranche-sur-Saône, en el estadio del Lyon, donde el domingo perdieron 2-1 en partido de la Ligue 1 ante el OL.

El precedente aniversario del brasileño provocó polémica. El capitán del FC Sochaux, que entonces iba a ser el rival del PSG en la Coupe, calificó de falta de «respeto» lo que hicieron los parisinos, unas críticas que no impidieron al PSG ganar por 4-1.