Murci es profeta en su tierra

Sorteo de campos en la Llanera./
Sorteo de campos en la Llanera.

El delantero leonés del Zamora logra un 'hat trick' en quince minutos en una goleada a La Bañeza ya salvada

R.FARIÑAS

Por la vía rápida, sin miramientos y sin piedad del rival. Así ha despedazado el líder a La Bañeza, que celebraba su salvación con un 'deja vù' de sus últimos partidos en la Llanera.

El equipo leonés ha caído goleado, una vez más, -por 2-6, ante el Zamora- en un choque decantado desde los primeros compases, cuando el delantero de Jiménez de Jamuz, Murci, lograba un 'hat trick' en el primer cuarto de hora.

2 La Bañeza

Celada; López, Pireddu, Antolín; Rodríguez; Miguélez, Sastre; Calegain, Bueno, González; Pieto

6 Zamora CF

Villanueva; Chete, Asiel, Alcañiz, Raúl; Pipi, Garbán; Carlos Ramos, Juanan, David Álvarez; Murci

goles
0-1, Murci, min.2; 0-2, Murci, min.9; 0-3, Murci, min.16; 0-4, David, min.48; 0-5, Chete, min.55; 0-6, David, min.60; 1-6, Richi, min.68; 2-6, Richi, min.85
árbitro
Calleja Castrillo (Comité Burgalés)
incidencias
Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Llanera de La Bañeza. Los jugadores de La Bañeza se presentaron en la alineación con el apellido de sus madres.

Los errores defensivos fueron aprovechados por el ariete en la primera mitad para dejar decantado el partido y, en la segunda mitad, fueron sus compañeros los que dieron buena cuenta del potencial del Zamora CF.

Un doblete de David y un tanto más de Chete, exjugador del Astorga, sirvieron para redondear una tarde donde los locales buscaron el tanto del honor y lo encontraron, por mediación de Richi, que se sumó al festín goleador con dos tantos y colocaba el 2-6 definitivo.

A pesar de la contundente derrota, La Bañeza logra la salvación absoluta, al evitar también verse afectado por posibles arrastres de Segunda B, y militará una campaña más en Tercera División.

Temas

Fútbol