Borrar
Luka Modric, en un entrenamiento con Croacia. Afp
Modric: «Cambiaría todos los trofeos con el Madrid por ganar el Mundial»

Modric: «Cambiaría todos los trofeos con el Madrid por ganar el Mundial»

«La selección es siempre algo superior, algo especial», señaló el capitán de la selección croata

Efe

Zagreb

Martes, 12 de junio 2018, 11:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric ha afirmado que cambiaría todos los trofeos ganados con su club por una victoria en el Mundial con su selección. Preguntado por el diario Jutarnji list sobre la afirmación del jugador del Barcelona Lionel Messi de que daría todos sus triunfos con ese equipo a cambio de la Copa del Mundo, Modric aseguró que él haría lo mismo.

«Yo también haría eso si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado», contestó el capitán de la selección croata, según publica este martes Jutarnji list.

También calificó de difícil el grupo D, que Croacia comparte con Argentina, Nigeria e Islandia. «El grupo es difícil, complicado. Nigeria, Islandia y, especialmente, Argentina, son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además será necesario también tener un poco de suerte.», consideró.

Modric opinó que Croacia jugó mal en los últimos Mundiales y que espera un cambio en ese sentido.

La selección croata llegó ayer Zelenogorsk, a unos 60 kilómetros de San Petersburgo, donde está concentrada para el Mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios