Borrar
Mourinho, ante el Real Madrid. Afp
Mourinho: «Hubo un gol en fuera de juego que con el VAR no sería gol»
Declaraciones

Mourinho: «Hubo un gol en fuera de juego que con el VAR no sería gol»

El técnico del Manchester United d por cerrado el interés de su equipo en Bale al haber alineado Zidane al galés, lo que, a su juicio, significa que en el Madrid «cuentan con él»

colpisa

MADRID

Martes, 8 de agosto 2017, 23:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Mourinho mostró su decepción tras la derrota del Manchester United ante el Real Madrid en el partido disputado en Skopje y que ha permitido al equipo español alzar su cuarta Supercopa de Europa. Admitió el luso que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane fue superior en algunos aspectos pero «no en otros». Y puso en tela de juicio la justicia del triunfo de la escuadra merengue aludiendo a la presunta posición ilegal en la que Casemiro anotó el gol que abrió el marcador. Hubo, dijo, «un gol en fuera de juego que con el VAR no sería gol».

Reconoció que el preparador de Setúbal que el Real Madrid pudo «haber marcado más» pero dijo que lo mismo pudo suceder con las ocasiones del Manchester United. «Hemos tenido tres cara a cara con el portero». se lamentó, subrayando que los ‘red devils’ tuvieron enfrente a «un equipo muy bueno».

Se quejó de lo que consideró pérdidas de tiempo por parte de los futbolistas del Real Madrid en el tramo final del partido, lamentando que «los últimos siete minutos no se jugaran» pero reconoció que «es normal que el equipo que gana juegue de forma inteligente».

Se refirió por último a la titularidad de Gareth Bale, al que en la víspera se había mostrado dispuesto a fichar en caso de que el Madrid le abriese las puertas. Considera el portugués que la presencia del extremo en el once que dispuso Zidane cierra esa posibilidad. «Un jugador que juega una Supercopa europea significa que el entrenador y el club cuentan con él. Por eso no vamos a iniciar algo que estaríamos en disposición de iniciar», remachó

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios