Copa del Rey juvenil

Morante y el Villarreal se jugarán la Copa del Rey ante el Atlético

Los jugadores del Juvenil A del Villarrea celebran un gol./Villarreal
Los jugadores del Juvenil A del Villarrea celebran un gol. / Villarreal

El conjunto castellonense, con el leonés como titular, empata 2-2 ante el Real Madrid en Valdebebas y estará en la final copera

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Iván Morante peleará por levantar la Copa del Rey juvenil. El Villarreal en el que juega el mediocentro leonés ha superado al Real Madrid en las semifinales y disputará, el próximo fin de semana, la final del torneo copero.

Los 'groguet', que llegaron a Valdebebas con el 1-0 de la ida, se encontraron pronto con una alta montaña que escalar. El Real Madrid salió muy fuerte y en la primera mitad se fue con victoria parcial 2-0, con tantos de Baeza de penalti y Miguel Gutiérrez, parecían hacer presagiar que los blancos estarían en la final.

Mejoró el Villarreal, con Morante de 'playmaker', en la segunda mitad y, con tan solo un gol, serían finalistas. Llegó en el trmao final, en el minuto 76, por medio de Fer Niño y la puntilla la puso, ya en el añadido, Gonzaga.

Ahora, Morante y el resto de sus compañeros se medirán en la final al Atlético de Madrid, que se clasificó con un global de 5-4 ante el Levante UD. Se disputará el próximo sábado 29 de julio a las 20:00 horas en Roquetas de Mar (Almería).

Temas

Fútbol