Borrar
Fútbol | Deportiva

Markel: «Hay que pelear por estar arriba»

El centrocampista vasco argumenta que la última racha de resultados de la Deportiva se debe a que «todos los equipos tienen baches»

Miércoles, 31 de enero 2024, 13:12

Comenta

El centrocampista de la SD Ponferradina, Markel Lozano, ha sido el protagonista en la sala de prensa y, como uno de los capitanes de la Deportiva, ha dado la cara tras los dos últimos resultados bercianos, con un empate y una derrota.

El vasco ha explicado este pequeño bajón a nivel de resultados en que «todos los equipos tienen rachas y baches». «Nosotros tenemos que seguir y pelear por estar arriba», ha señalado.

Por su parte, el centrocampista, sobre el duelo ante el Osasuna B de este domingo (20:00 horas) en Tajonar, espera un encuentro «muy disputado» ante un rival «con intensidad».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Markel: «Hay que pelear por estar arriba»

Markel: «Hay que pelear por estar arriba»