Llega la hora de la verdad para el Olímpico de León

Equipo femenino del Olímpico de León./
Equipo femenino del Olímpico de León.

El nuevo equipo de fútbol femenino se enfrenta al Pozuelo de Alarcón en el primer partido de liga

LEONOTICIAS

El nuevo proyecto del Olímpico de León Femenino tras su fusión con el León Fútbol Femenino comenzará a andar oficialmente este domingo. Ese día comienza la liga en la Segunda División A Nacional y las chicas entrenadas por Rodri Blanco viajarán a Pozuelo de Alarcón para enfrentarse al equipo femenino de esta localidad madrileña buscando traerse los primeros puntos de la temporada.

Las leonesas comienzan la liga después de una pretemporada irregular en la que se alzaron con el trofeo 3x1 de Posada de Llanera pero luego perdieron es sus compromisos frente al Sporting de Gijón (1-4) y frente al CD Zamora Amigos del Duero (6-0). Ya no hay tiempo para más pruebas y empieza lo serio para las leonesas en su búsqueda por alcanzar la permanencia que les permita seguir en la Segunda División una temporada más y continuar asentando un proyecto sólido para el fútbol femenino en León.

El partido tendrá lugar el domingo 9 de septiembre a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva «Valle de las Cañas» (Pozuelo de Alarcón).

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos