Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 20

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

r.c.

Madrid

Domingo, 6 de enero 2019, 17:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Almería 2-0 Mallorca

El Almería se regaló en el día de Reyes una victoria al ganar 2-0 al Real Mallorca, que buscó sin éxito el gol a la contra, y borró de un plumazo los dos meses que llevaba sin vencer en su campo tras un buen partido, a pesar de fallar dos penaltis, ambos detenidos por Manolo Reina, la figura de su equipo.

Vídeo.

Deportivo 0-0 Lugo

El Deportivo, negado ante la portería, y el Lugo, inofensivo en el área contraria pero con un seguro bajo palos, el guardameta Juan Carlos, se neutralizaron (0-0) en el duelo gallego, en el que los visitantes jugaron veinte minutos en inferioridad por las expulsiones, por doble amarilla, del central José Carlos y, ya en el descuento, de Dongou.

Vídeo.

Osasuna 2-1 Cádiz

Osasuna sumó su sexta victoria consecutiva en El Sadar y se metió en puestos de promoción ante un ambicioso Cádiz que, aunque se adelantó en el marcador, no supo mantener su ventaja (2-1).

Vídeo.

Gimnàstic 1-0 Córdoba

Un golazo de Fali, de libre directo en el segundo tiempo, dio al Gimnàstic de Tarragona, colista de LaLiga123, una victoria balsámica (1-0) contra el Córdoba, un rival directo en la pugna por salvar la categoría que jugó con un jugador menos por la expulsión de Miguel de las Cuevas en el minuto 56.

Vídeo.

Málaga 0-3 Reus

El Reus, con doce jugadores profesionales, y tras una semana muy complicada en la que solicitaron la suspensión del encuentro, dio la sorpresa en La Rosaleda, donde solamente había ganado el Granada, al vencer a un Málaga desconocido y sin intensidad.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios