Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 36

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

r.c.

Sábado, 27 de abril 2019, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga 0-1 Mallorca

El Mallorca aprovechó su ocasión de gol y logró un 0-1 en La Rosaleda ante un rival directo en la lucha por estar en los puestos de promoción sin renunciar al ascenso directo, todo lo contrario que el Málaga, que en el debut como local del técnico Víctor Sánchez del Amo volvió a pinchar ante los suyos.

Vídeo. LaLiga 123 (J36). Resumen del Málaga-Mallorca

Almería 0-1 Oviedo

El Oviedo, que destituyó a Juan Antonio Anquela como entrenador para que le sustituyera Sergio Eguea, encontró este sábado la reacción con el nuevo técnico y se impuso 0-1 en Almería en un partido entre dos equipos que aspiran a engancharse a la zona de promoción de ascenso.

Vídeo. LaLiga123 (J36). Resumen y gol del Almería 0-1 Real Oviedo

Osasuna 2-0 Albacete

Osasuna sumó este sábado su decimocuarto triunfo consecutivo en El Sadar y aventaja de esta forma en nueve puntos a uno de sus máximos perseguidores al ascenso directo, el Albacete, que acabó con nueve jugadores por la expulsión de Dani Torres y Zozulia.

Vídeo. LaLiga 123 (J36). Resumen y goles del Osasuna 2-0 Albacete

Extremadura 1-0 Tenerife

El Extremadura logró este sábado su cuarta victoria consecutiva, por 1-0 ante el Tenerife, que le aleja un poco más del descenso y le permite soñar con la permanencia a falta de seis jornadas.

Vídeo. LaLiga123 (J36). Resumen del Extremadura 1-0 Tenerife

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios