Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo
Jornada 27

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

r.c

Madrid

Domingo, 24 de febrero 2019, 16:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sporting 2-3 Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda ha puesto en evidencia en El Molinón el actual estado de forma de un Sporting que suma tres derrotas consecutivas y que acabó siendo despedido con una sonora bronca por parte de unos aficionados completamente desencantados con la temporada que está haciendo su equipo.

Vídeo. LaLiga 123 (J27): Resumen y goles del Sporting 2-3 Rayo Majadahonda

Almería 3-1 Córdoba

El Almería ganó por 3-1 al Córdoba en un duelo andaluz en el que apenas gastó energías para hundir aún más a los cordobeses en la zona de descenso, al imponerse con claridad en una segunda parte en la que culminó la remontada después de que los visitantes se adelantaran pronto en el marcador.

Vídeo. LaLiga 123 (J27). Resumen y goles del Almería 3-1 Córdoba

Lugo 2-2 Elche

Un doblete de José Carlos Lazo evitó la cuarta derrota consecutiva del Lugo y el triunfo del Elche en el Anxo Carro (2-2) este domingo en la vigésima séptima jornada de LaLiga 123.

Vídeo. LaLiga 123 (J27). Resumen y goles del Lugo 2-2 Elche

Málaga 0-0 Deportivo

El Málaga y el Deportivo igualaron a cero un partido dominado por el respeto entre ambos equipos en algunas fases y la falta de acierto, lo que propició un empate que mantiene a malaguistas y coruñeses en los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

Vídeo. LaLiga 123 (J27). Resumen del Málaga 0-0 Deportivo

Extremadura 0-1 Numancia

Villalba, el jugador más activo del Club Deportivo Numancia, fue el encargado de anotar el tanto con el que su equipo se llevó los tres puntos de tierras extremeñas (0-1) en una trabajada victoria ante el Extremadura que los deja en mitad de la tabla de clasificación.

Vídeo. LA LIGA 123 (J27). RESUMEN DEL EXTREMADURA (0-1) NUMANCIA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios