Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 15

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Sábado, 24 de noviembre 2018, 18:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nástic 2-2 Almería

Tablas en un partido en el que comenzó adelantándose el conjunto local gracias al tanto de Imanol García. Lucien Owona respondió al gol inicial con dos dianas pero no fue suficiente, ya que durante la segunda parte Manu Barreiro se encargó de empatar el encuentro. Finalmente, un punto para cada uno que mantiene al Almería en la parte media de la tabla y deja al Nástic colista con apenas 10 puntos.

Vídeo.

Deportivo 2-0 Osasuna

El Deportivo consiguió otra victoria como local venciendo a Osasuna por 2-0 en un partido marcado por el impracticable estado del terreno de juego. Carlos Fernández, al borde del descanso, y Pablo Marí, en los minutos finales, dieron los tres puntos a un conjunto coruñés que dormirá como líder de Segunda División, mientras que los navarros se quedan a las puertas del play-off.

Vídeo.

Lugo 2-1 Córdoba

El conjunto gallego se impuso al Córdoba gracias a los goles de Cristian Herrera e Iriome González. El cuadro andaluz intentó igualar el choque mediante Miguel de las Cuevas pero su gol no fue suficiente para sumar algún punto en el Anxo Carro. La derrota deja al Córdoba en penúltima posición con apenas 11 puntos, uno por encima del colista.

Vídeo.

Cádiz 4-1 Las Palmas

El conjunto gaditano se llevó la victoria ante Las Palmas en un partido que se puso muy de cara gracias al gol en propia puerta de Deivid Rodríguez. Minutos antes del final de la primera mitad, fue Manu Vallejo el que aumentó una distancia que Sergio Sánchez se encargó de incrementar más todavía. El cuadro canario no se rindió y redujo esa brecha gracias al tanto de Pekhart. Sin embargo, Salvi Sánchez sentenció el duelo en el descuento. Finalmente, el Cádiz sumó tres puntos imprescindibles para continuar peleando por sus aspiraciones.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios