Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 13

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Sábado, 10 de noviembre 2018, 18:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cádiz 2-0 Reus

El Cádiz se adelantó gracias al gol tempranero de Manu Vallejo. En la segunda mitad, Dejan Lekic aumentó la renta del club gaditano. El Reus fue incapaz de reaccionar y perdió la oportunidad de sumar los tres puntos. De esta forma, el Cádiz se coloca en la parte media alta de la tabla, con 17 puntos.

Vídeo.

Lugo 0-1 Alcorcón

El Alcorcón se cobró la revancha de la Copa del Rey en el Anxo Carro ante el Lugo (0-1) con un solitario gol de Borja Galán, uno de los jugadores que repitieron en la alineación de los alfareros, que siguen haciendo gala de la solidez que le ha llevado a la zona privilegiada de la clasificación de LaLiga 1/2/3.

Vídeo.

Extremadura 2-3 Osasuna

Una vez más quedó en evidencia que Juan Sabas tendrá que trabajar mucho con los centrales del Extremadura, que con sus fallos condenaron al equipo a la derrota (2-3) y de los que se supo aprovechar muy bien un Osasuna que consiguió dar la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba en los primeros 45 minutos.

Vídeo.

Deportivo 4-0 Oviedo

El Deportivo pasó por encima del Oviedo venciéndole por 4-0 en un partido que, pese al resultado, estuvo muy disputado hasta los minutos finales de la segunda mitad. Domingos Duarte adelantó con un remate de cabeza a un equipo coruñés que sentenció en la segunda mitad con tantos de Quique González, por partida doble, y Carlos Fernández.

Vídeo.

Elche 0-0 Las Palmas

Elche y UD Las Palmas firmaron tablas sin goles en el estadio Martínez Valero tras un partido en el que el conjunto ilicitano puso más energía y empeño que su rival por lograr la victoria.

El equipo canario, apático por momentos, solo despertó en el tramo final del partido, en el que generó varias ocasiones de gol y llegó a marcar un tanto, aunque fue anulado por fuera de juego de Rubén Castro.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios