Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo
Jornada 12

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

Domingo, 4 de noviembre 2018, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cádiz 5-1 Elche

El conjunto que entrena Álvaro Cervera continúa su buena racha de resultados y vence al Elche en Carranza gracias a una contundente goleada que le sirve para alejarse de los puestos de descenso. En la primera parte ambos conjuntos estuvieron igualados, pero en la segunda los amarillos se distanciaron del equipo alicantino.

Vídeo.

Oviedo 1-1 Mallorca

Empate a uno entre Mallorca y Oviedo en un duelo muy disputado. Los asturianos se pusieron por delante con un gol tempranero de Ibrahima, que sería neutralizado en la segunda mitad con un tanto de Lago Junior. Finalmente, tras varias ocasiones para los dos equipos, el encuentro terminó en igualada.

Vídeo.

Alcorcón 2-0 Rayo Majadahonda

El Alcorcón se impuso con claridad ante el cuadro majariego que no puedo anotar en el Santo Domingo. Los goles de Marco Sangalli y Juan Muñoz dieron la victoria al conjunto madrileño, que se coloca así segundo de la Liga, a un punto del líder.

Vídeo.

Almería 2-1 Sporting

El cuadro andaluz venció al Sporting gracias a los tantos de Álvaro Giménez y Andoni López. El conjunto sportinguista respondió con el gol de Pablo Pérez pero no fue suficiente para rascar un punto. Con esta victoria, el Almería se coloca séptimo, a ocho puntos del liderato.

Vídeo.

Zaragoza 0-2 Granada

El Granada se impuso al Zaragoza a domicilio. El conjunto granadino se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Fede Vico al cuarto de hora. Álvaro Vadillo marcó el segundo del conjunto andaluz en el minuto 37. El Zaragoza se quedó con 10 justo antes del descanso por la expulsión de Alberto Benito y ya no pudo acortar distancias. El Granada aprovechó así la derrota del Málaga para colocarse líder, mientras que el Zaragoza sigue penando en la zona baja de la tabla.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios