Borrar
Vídeo: el mejor resumen de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 25

Vídeo: el mejor resumen de los partidos de Segunda de este sábado

r.c.

Madrid

Sábado, 9 de febrero 2019, 20:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elche 1-2 Oviedo

Un gol de Toché de penalti en el descuento permitió al Oviedo derrotar al Elche (1-2) en el Martínez Valero y mantener su buena dinámica de resultados y su escalada en la clasificación ante un rival que no logra salir de la zona peligrosa de la clasificación.

Vídeo. Resumen y goles del Elche 1-2 Oviedo.

Extremadura 1-1 Rayo Majadahonda

El Extremadura ha dejado pasar una oportunidad de oro para recortar puntos a su máximo rival por la permanencia en la Liga 123, un Rayo Majadahonda que, con el empate a uno, mantiene fuera de los puestos de descenso y conserva su margen de puntos con el conjunto azulgrana.

Vídeo. Resumen y goles del Extremadura 1-1 Rayo Majadahonda.

Tenerife 0-2 Córdoba

El Córdoba CF logró este sábado en el Heliodoro Rodríguez López un reconfortante y merecido triunfo ante un lóbrego y, sobre todo, confuso CD Tenerife, que permite al cuadro andaluz albergar aún más esperanzas de encauzar su comprometida situación, además de acrecentar también la incertidumbre en su rival insular.

Vídeo. LaLiga (J25). Resumen y goles del Tenerife 0-2 Córdoba

Lugo 1-2 Zaragoza

Las sustituciones de Víctor Fernández y las paradas de Cristian Álvarez reflotaron al Zaragoza (1-2) en el Anxo Carro en un encuentro en el que los maños estaban negados de cara a gol, como el Lugo, hasta que el decorado cambió con la entrada de Miguel Linares, que anotó el tanto del empate y participó también en la segunda diana maña.

Vídeo. LaLiga123 (J25). Resumen y goles del Lugo 1-2 Zaragoza

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios